¿Qué es la sede electrónica?
A quién va dirigida?
A toda la ciudadanía, empresas y entidades que opten por relacionarse con el Ayuntamiento de Cornellà a través de Internet.
¿Qué se puede hacer en la Sede Electrónica?
Se pueden realizar trámites administrativos con el Ayuntamiento de Cornellà, consultar información sobre la normativa municipal, subvenciones, documentos públicos, diarios oficiales, convocatorias de ofertas de trabajo, perfil del contratante y otra información administrativa, tal y como establece la Ley 11 / 2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.
Requisitos para realizar trámites en la web
Para poder hacer los trámites de forma telemática deberá disponer de firma o certificado electrónico, puede encontrar más información al respecto aquí .
¿Tienen validez las informaciones, los plazos y las fechas de la sede?
Sí, tienen toda la validez, ya que las publicaciones están firmadas digitalmente e incorporan un sello de tiempo que emite la Agencia Catalana de Certificación en el momento de la publicación.
¿Qué fecha y hora se tiene en cuenta para el cómputo de plazos?
Para el cómputo de plazos será la fecha y la hora oficial de la sede, la que tendrá validez legal