Ajuntament de Cornellà de Llobregat

Cortes de servicio
La tramitación electrónica en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat utiliza el servicio VÀLID del Consorci d'Administració Oberta de Catalunya en las fases de autentificación de la identidad digital y firma electrónica de documentación.

Consultar aquí el estado del servicio y las incidencias resueltas.

Histórico de cortes de servicio
 
FECHA INICIO INCIDENCIA FECHA FÍN INCIDENCIA SERVICIO AFECTADO OBSERVACIONES
26/11/2022 00:00h 27/11/2022 23:59h Sede electrónica Interrupciones del servicio. Tareas de mantenimiento.
19/11/2022 00:00h 19/11/2022 23:59h Sede electrónica Interrupciones del servicio. Tareas de mantenimiento.
06/10/2022 06/10/2022 Sede electrónica Actualización
18/09/2022 08:00h 19/09/2022 00:00h Registro electrónico Interrupciones en el servecio con idCAT Movil en el trámite ´Solicitud para participar en Planes Ocupación´
06/06/2022 06/06/2022 Sede electrónica Actualización
20/01/2022 11:00h 21/01/2022 12:00h Registro electrónico Interrupciones en el servicio
29/12/2021 01:30h 29/12/2021 02:00h Tareas de mantenimiento Interrupción del servicio
10/12/2021 00:00h 13/12/2021 08:00h Firma documentos adjuntos Interrupciones intermitentes en el servicio
06/07/2021 14:00h 07/07/2021 08:00h Firma documentos adjuntos  
06/05/2021 21:30h 06/05/2021 00:00h Validación certificados Interrupciones intermitentes en el servicio
27/04/2021 08:00h 27/04/2021 00:00h Validación certificados Interrupciones intermitentes en el servicio
31/04/2021 08:00h 01/04/2021 00:00h Validación certificados idCATMòbil