Ajuntament de Cornellà de Llobregat

Incidencias durante el Registro electrónico
En caso de presentarse una incidencia durante la tramitación en el Registro de entrada telemático a través de la Sede electrónica, le recordamos que también están habilitados los siguientes puntos de registro:
 

OPCIONES TELEMÁTICAS


A) EN EL REGISTRO ELECTRÓNICO DE LA ADMINISTRACIÓN U ORGANISMO A QUE SE DIRIJAN.
Registro telemático de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat (mediante certificado digital o idCATMòbil). 
- Sede electrónica del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat
                - Si no dispone de certificado digital, puede solicitar online un certificat idCATMòbil, en el momento.

B) EN LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO.
Registro electrónico común (REC) de la Administración del Estado, seleccionando el municipio y administración donde desea derivar su registro (mediante certificado digital).
- Registro electrónico común (REC)

C) EN CUALQUIER REGISTRO DE LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES, CABILDOS Y CONSEJOS INSULARES.
Registros en las diputaciones (mediante certificado digital idCATMòbil)
- Instancia genérica de la Diputació de Barcelona 

D)  EN LOS REGISTROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DE LOS MUNICIPIOS. (ARTÍCULO 121 DE LA LEY 7/1985, DE 2 DE ABRIL, REGULADORA DE LAS BASES DEL RÉGIMEN LOCAL).
Registros de otros ayuntamientos como Ventanilla Única, ¦ instancia genérica (mediante certificado digital y sistemas admitidos).
 

OPCIONES PRESENCIALES


B, C y D)

E) EN LAS OFICINAS DE ATENCIÓN CIUDADANA.

F) EN LOS REGISTROS DE LOS ÓRGANOS ADMINISTRATIVOS A LOS QUE SE DIRIGEN.
Oficina de registro del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat (OAC).
- Oficina de Atención al Ciudadano (Plaza Iglesia s n. Cornellà de Llobregat)
Horario: de 08:30h a 14:30h y de 16:30h a 19:00h. (*Consultar horarios específicos en Verano, Días especiales..). Teléfono: 933770212
(*) NOTA: Para realizar un registro de documentación no es necesario solicitar cita previa, tan sólo acudir a nuestra oficina y obtener un número de atención.?????.

G) EN LAS OFICINAS DE CORREOS, TAL CÓMO SE ESTABLEZCA REGLAMENTARIAMENTE.
Presentando la documentación en cualquier oficina de correos.

H) EN LAS REPRESENTACIONES DIPLOMÁTICAS U OFICINAS CONSULARES DE ESPAÑA EN EL EXTRANJERO.

I) EN CUALQUIER ADMINISTRACIÓN DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

J) EN CUALQUIER OTRO QUE ESTABLEZCAN LAS DISPOSICIONES VIGENTES.
 

¿TIENES DUDAS TRAMITANDO?

El Ayuntamiento de Cornellà dispone de un servicio de soporte de atención telefónica, OAC360, que guía a los usuarios y usuarias para facilitar que la ciudadanía pueda realizar los trámites vía telemática:

OAC360
¡Llámanos!
935.955.093
De lunes a viernes de 8 a 20 h
oac360@aj-cornella.cat
Si lo prefieres, rellena aquest formulari y te llamaremos nosotros.


Otra información de interés
(*) Recuerde indicar el Organismo de destino, Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, al que desea enviar su solicitud.